fisioterapia amara
fisioterapia amara
fisioterapia amara

Fisioterapia

Contamos con más de 15 años de experiencia como fisioterapeutas en Donostia-San Sebastián, tratando tanto las lesiones más frecuentes como dolores de espalda (lumbares, cervicales...), patologías de rodilla, esguinces,... así como patologías especializadas del sistema nervioso central y rehabilitación vestibular.

Tratamientos de fisioterapia a su medida

Todos los tratamientos son individualizados, adaptados a las necesidades de cada paciente, valorando su estado físico, su forma de vida y la patología o dolores que pueda padecer. Valoramos cada caso y, gracias a la cualificación multidisciplinar de nuestro equipo, podemos aplicar una o varias terapias de fisioterapia enfocadas a lograr un mejor beneficio para la salud.

Dos centros de fisioterapia en Donostia: en el Boulevard y en Amara

Atención
domiciliaria

Fisioterapeuta
a domicilio

servicio en Donostialdea
horario de 8:00 a 21:30
L M X J V

Especialidades de fisioterapia

fisioterapia deportiva en donostia: amara

Fisioterapia deportiva

Recuperación de lesiones derivadas de la práctica de algún deporte, ya sea de forma moderada o en casos de deportistas profesionales. Para ayudar a la rehabilitación, combinamos técnicas de fisioterapia con otras como kinesiotape, vendaje funcional, etc.

Readaptación al deporte: Prevención de lesiones musculares a la hora de volver a la práctica del deporte tras una lesión.

fisioterapia traumatologica en donostia: amara

Fisioterapia traumatológica

Enfocada a aliviar el dolor y reducir la inflamación en casos de lesiones que afectan al sistema músculo-esquelético. Con el tratamiento se consigue mejorar la movilidad y agilizar la rehabilitación.

fisioterapia geriátrica en donostia: amara

Fisioterapia geriátrica

Enfocada a la prevención o rehabilitación de las dolencias propias de la tercera edad, para mantener la movilidad articular, fuerza muscular, equilibrio y buena postura.

Servicio de fisioterapeuta a domicilio para pacientes con poca movilidad.

fisioterapia cardiorespiratoria en donostia: amara

Fisioterapia cardiorespiratoria

Dirigida a prevenir y curar patologías del sistema respiratorio. Con la terapia especializada se consigue una mejora de la musculatura respiratoria, logrando tamibén una mayor tolerancia al esfuerzo físico y una mejora en la calidad de vida. Es importante resaltar la importancia de eliminación de secreciones para así poder prevenir infecciones o complicaciones en el paciente. Esta dirigida a pacientes edad infantil como adultos, y es especialmente importante en pacientes neurológicos.

En pacientes con patología cardíaca queremos resaltar la importancia que tiene realizar ejercicio físico para su óptima recuperación y prevención. Además le ayudaremos a realizar un plan de entrenamiento personalizado, así como su seguimiento.

fisioterapia neurológica en donostia: amara

Rehabilitación neurológica (Concepto Bobath)

Técnica de rehabilitación neurológica dirigida a personas con trastornos del sistema nervioso central (en especial trastornos del movimiento), ya sean congénitos o por alguna clase de deterioro. Se aplica tanto a niños como a adultos.

rehabilitacion vestibular en donostia: amara

Rehabilitación vestibular

Tratamientos para problemas de mareos, vértigos, inestabilidad... Los fisioterapeutas Edurne y Jon Ander Millán forman parte del equipo de rehabilitación vestibular de la consulta de Policlínica de los doctores Altuna y Saga.

drenaje linfático vodder en donostia: fisioterapeutas en amara
Drenaje linfático manual (método Vodder)

Terapia que se utiliza para eliminar toxinas y depurar el sistema linfático. Edurne Millán está especializada en drenaje linfático Vodder, técnica suave y relajante que potencia el drenaje a la vez que produce sensación de bienestar.

electroterapia en donostia: fisioterapia en amara
Electroterapia

Sistema de estimulación muscular que se utiliza con fines terapeúticos, analgésicos, para reparación de tejidos, mejora del flujo sanguíneo, etc.

fibrolisis instrumental en donostia: especialidad de fisioterapia en amara

Fibrólisis instrumental miofascial (Ganchos)

Tratamiento para casos de tendinitis, túnel carpiano, esguinces, lumbalgias, contracturas, etc. Y también para trastornos venosos en las piernas y cicatrices que afecten al deslizamiento de los tejidos.

fisioterapia infantil en donostia: amara

Fisioterapia infantil

Fisioterapia para niños y bebés indicada para casos de retraso psicomotor, escoliosis, cifosis, deformaciones craneales, cólico del lactante, estreñimiento, insomnio,...

fisioterapia postparto en donostia: amara

Fisioterapia pre y post-parto

Fisioterapia pre-parto para aliviar las sobrecargas a las que se vé sometido el cuerpo durante el embarazo. Y fisioterapia post-parto para solucionar patologías de origen músculo-esquelético derivadas del embarazo, ayudando a la recuperación y aliviando los dolores y sensación de pesadez en la columna y piernas.

rehabilitación del suelo pélvico por fisioterapeutas en donostia centro y amara

Rehabilitación del suelo pélvico

Contamos con fisioterapeutas especializadas en rehabilitación del suelo pélvico: Terapias recomendadas en casos de incontinencia, descenso de órganos, estreñimiento, etc.

fisioterapia oncológica en donostia: amara

Fisioterapia oncológica

Dirigida a mejorar la calidad de vida de pacientes que han pasado o se encuentran en fase oncológica, minimizando las secuelas derivadas del proceso oncológico.

Acompañamos en el proceso, realizando tratamiento de la cicatríz y drenaje linfático para ... .el retorno venoso y prevenir el linfedema.

fisioterapeuta kinesiotape en donostia: amara

Kinesiotape

Sistema de vendaje mediante cintas adhesivas de diferentes colores que actúan activando la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la recuperación de tejidos dañados. Esta técnica es muy utilizada en rehabilitación y en fisioterapia deportiva y neurológica.

vendaje funcional en amara
Vendaje funcional

Es un tipo de vendaje personalizado con el que el fisioterapeuta limita ciertos movimientos de las articulaciones para evitar el dolor o corregir disfunciones que deriven en lesiones. Se utiliza mucho en fisioterapia deportiva para proteger ligamentos o tendones durante la práctica, permitiendo la movilidad que en cada paciente sea beneficiosa.

hipopresivos
Hipopresivos

Con esta combinación de ejercicios de respiración y posturales supervisados por nuestros fisioterapeutas, se consigue tonificar la musculatura y aportar múltiples beneficios a la circulación, estabilidad corporal, así como mejorar patologías de la zona abdominal.

fisioterapia ejercicios de pilates en donostia: amara
Pilates

Mejora de la movilidad a partir de una serie de ejercicios dirigidos por el fisioterapeuta, que tonifican los músculos trabajando la elasticidad, consiguiento una musculatura tonificada y elongada y con ello una mejor armonía en la postura global.

fisoterapeuta con ejercicios de pilatesejercicio de pilates supervisado por fisioterapeuta en el barrio de Amara de Donostia-San Sebastián
fisoterapeuta con ejercicios de pilatesejercicio de pilates supervisado por fisioterapeuta en el barrio de Amara de Donostia-San Sebastián
fisoterapeuta con ejercicios de pilatesejercicio de pilates supervisado por fisioterapeuta en el barrio de Amara de Donostia-San Sebastián
fisoterapeuta con ejercicios de pilatesejercicio de pilates supervisado por fisioterapeuta en el barrio de Amara de Donostia-San Sebastián
ejercicio ejercicio ejercicio ejercicio
fisioterapeutas rpg en donostia: amara

RPG Reeducación postural global

Nuestros fisioterapeutas realizan técnicas de reeducación postural enfocadas a reequilibrar las tensiones de los tejidos y mejorar el equilibrio postural, lo que favorece la eliminación de molestias producidas por la postura incorrecta. Estos ejercicios son realizados por el paciente y van variando evolucionando progresivamente. El tratamiento es diferente en cada paciente.

fisioterapeutas que realizan terapia acuática en donostia

Terapia acuática (Halliwick)

Se realiza en una piscina (ya sea en casa del paciente o en una piscina cercana a su domicilio). Esta terapia realizada por nuestro fisioterapeuta obtiene muy buenos resultados con los pacientes a la hora de recuperar movilidad.

En la piscina, con bajo impacto y menor esfuerzo, el fisioterapeuta realiza una serie de movimientos lentos con los que el paciente logrará mejorar su musculatura, percepción y conseguirá una mejora en su calidad de vida.

Indicado especialmente en postoperatorios, estados iniciales de recuperación tras una lesión y también en pacientes con daño cerebral.

estudios de ergonomía por fisioterapeutas en donostia
Prevención de riesgos laborales

En Millán Fisioterapia estudiamos su espacio de trabajo en cuanto a la ergonomía y explicamos en cada caso qué ejercicios debe hacer para no tener problemas derivados de las posturas a la hora de trabajar. Este servicio se realiza a empresas y también a particulares.