fisioterapia amara
fisioterapia amara
fisioterapia amara

Especialidades de Millán Fisioterapia

El equipo de Millán Fisioterapia está especializado en rehabilitación en su totalidad y abarcamos multiples especialidades. En una primera visita, hacemos una valoración inicial del paciente, estudiando y buscando el origen de su patología. Realizamos un tratamiento totalmente personalizado, aplicando una o varias terapias enfocadas a recuperar la funcionalidad de la zona afectada. Nuestros fisioterapeutas ofrecen un servicio profesional y un trato cercano con el paciente.

img15

Especialidades de Fisioterapia

Fisioterapia deportiva, traumatológica, rehabilitación neurológica y vestibular...

fisioterapeutas amara
img04

Tratamiento con Acupuntura

Tratamiento del dolor, alteraciones endocrinas, digestivas, neurológicas...

acupuntura
img04

Osteopatía

Disfunciones de la movilidad articular y tisular

osteopatía

SERVICIOS DISPONIBLES EN NUESTROS CENTROS DE AMARA Y BOULEVARD DE DONOSTIA Y SERVICIO A DOMICILIO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

En Millán Fisioterapia estudiamos cual es la mejor respuesta para la necesidad que requiere cada persona, sabiendo que en todos los pacientes, independientemente de su condición física o edad, se debe abarcar un plan de rehabilitación que integre los condicionantes de la salud, es decir: las sesiones de rehabilitación en consulta; junto a la vuelta a la actividad física, la alimentación y las emociones-relaciones interpersonales. De manera que encuentre una mejoría en su calidad de vida.

manos

En nuestra consulta dialogamos con el paciente, para conocer sus hábitos y poder hacerle partícipe del proceso de mejora (tabla de ejercicios, recomendaciones alimentarias, reeducación de la respiración y orientación hacia la atención plena para las relaciones interpersonales y control del estrés…). Tenemos que tener muy presente a la hora de organizarnos la actividad diaria, que el conjunto de nuestro sistemas circulatorio, sistema endocrino, sistema músculo esquelético y el metabolismo necesitan de un ejercicio mínimo para poder funcionar correctamente.

Nuestro objetivo primordial, además de la recuperación en menor tiempo posible del bienestar de nuestro paciente, es orientar y educar hacia un mejor estilo de vida de forma que se beneficie de una medicina rehabilitadora y preventiva, siendo protagonista del proceso de mejora de su salud y para que pueda ayudarse a sí mismo y su entorno en el presente y futuro, incrementado de este modo su calidad de vida.